Modos de mediación sociocultural en las relaciones entre niños y jóvenes con manifestaciones de arte contemporáneo en la escuela
Palavras-chave:
mediación sociocultural, arte contemporáneo, educación de las artes, infancia, educación en museosResumo
El estudio de las relaciones entre jóvenes e infantes con el arte contemporáneo ha sido un tema recurrente en los trabajos sobre educación en museos, pero resulta menos frecuente en el ámbito escolar. Lo que se plantea en este trabajo es una aproximación a este campo a partir de cuatro modos de relación que, desde la perspectiva de la mediación sociocultural, permiten aproximarse de manera dialógica a las experiencias y relatos que se presentan en las aulas.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2013-05-13
Como Citar
Hernández, F. (2013). Modos de mediación sociocultural en las relaciones entre niños y jóvenes con manifestaciones de arte contemporáneo en la escuela. Revista Trama Interdisciplinar, 4(1). Recuperado de http://editorarevistas.mackenzie.br/index.php/tint/article/view/5540
Edição
Seção
Dossiê
Licença
A Revista TRAMA Interdisciplinar reserva os direitos autorais das contribuições publicadas em suas páginas. Esses direitos abrangem a publicação da contribuição, em português, em qualquer parte do mundo, incluindo os direitos às renovações, expansões e disseminações da contribuição, bem como outros direitos subsidiários. Autores têm permissão para a publicação da contribuição em outro meio, impresso ou digital, em português ou em tradução, desde que os devidos créditos sejam dados à Revista TRAMA Interdisciplinar. O conteúdo dos artigos é de responsabilidade de seus autores.